Nos quieren callar… Pero no lo van a lograr

El ataque al colega Ivan Nuñez y a Esteban Sánchez fue un acto de amedrentamiento a la prensa. No hay otra lectura.

Ellos venían saliendo de una reunión con Hector Llaitul, programando una larga entrevista para el día de hoy, así que no nos vengan con que fueron los mapuche, a quien algunos sectores oficialistas quieren culpar.

Además la gente de APRA estaba en el hospital con las cámaras listas, no vengan a decir que fue coincidencia. Este tipo de coincidencias no se dan. Tampoco se dan las coincidencias que el Comando Tizano esté más activo que nunca, o que los uniformados estén hablando del dinero que reciben de las empresas que los usan como guardias personales.

Ya sabemos quién esta llamando a los dueños de los canales desesperadamente. El domingo pasado se dijo en RED TV. Sabemos quienes ocultan imágenes, quienes reprimen y fustigan la libertad de expresión.

La ciudadanía podrá decir que los periodistas mostramos lo que nos conviene, pero siempre es a causa de la línea editorial de los canales, de los periódicos, de los grupos de poder qué hay detrás.

No fuimos los periodistas quienes nos negamos a mencionar “Plaza de la Dignidad”, “Mata Pacos”, u otras palabras que nacieron el 18-O, y que la misma Ministra Karla Rubilar fue la que se paseó por todos los canales de televisión para censurarlas.

Pero dense el tiempo y revisen la prensa alternativa, revisen nuestros blogs, twitter o face para ver si creemos o no en la Libertad de Expresión!

J.P. Sánchez

...He aquí un heredero. Desde la Mancha hasta nuestros tiempos. Por la insurrección de los sueños; la resurrección del asombro; la vigencia de la locura y el imperio de esas fantasías que aún nos quedan...

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *